martes, 30 de octubre de 2012

A mínimos espacios, pequeños detalles

Las casas pequeñas son lugares propios para estar sobre cargados de elementos, no solo decorativos, sino de todo tipo de enseres y utensilios que solemos utilizar,unos más que otros. Es obvio el motivo: ante espacios tan chicos, no nos queda más remedio que ir colocando cosas allá donde vemos. Sin embargo, este lo único que hace es que nuestro pequeño nidito parezca aún más mínimo de lo que realmente es, de ahí el título de nuestro post. A pequeñas viviendas, poquitos complementos.

Has de tener lo fundamental, pero nada de cosas superfluas o innecesarias. Una solución para el problema del espacio puede ser que optemos por alquilar un trastero donde dejar aquello que no utilizamos con frecuencia. Es una buena solución, la verdad. En estos trasteros podemos tener armarios para ropa de temporada, estanterías con libros que no utilicemos, cajas con utensilios y aparatos de cocina que probablemente no sabemos ni cómo funcionan. En definitiva, un montón de cosas que así nos evitamos tener rondando por casa con lo incómodo que ya de por sí resulta tener la vivienda sobre cargada con cosas.

En lo que respecta al apartamento, lo fundamental es el sofá, una cama, la zona de cocina-office, una mesa para la ver la tele y alguna estantería donde tener libros, discos, películas y algún que otro adorno. Esto, además de servir para recoger cosas, nos va a dar un toque más hogareños al piso. La decoración es muy importante para sentirse cómo y bien en la propia vivienda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario