viernes, 25 de enero de 2013

El dorado triunfa en interiorismo en la decoración de interiores: ¡Con luz propia!

El dorado es uno de los tonos que más se llevan en los últimos tiempos, tanto para moda como para la decoración de interiores. Tanto para salas como para recibidores y entradas de vivienda e incluso en los dormitorios. La realidad es que el oro está de moda y creemos que puede que Charlize Theron tenga que ver en eso -¿habéis visto su anuncio del perfume J'adore?-. Pero bueno, corremos un tupido velo para entrar en materia, ¿os parece?

El color oro, los tonos dorados y brillantes hacen una perfecta fusión además con el marrón, con tonos rojizos y cobrizo, con el blanco y el beige, la verdad es que hay múltiples combinaciones, tal y como nos demuestran los trabajos que están realizando arquitectos y decoradores de los famosos y las celebrities de moda. Es por ello que no queríamos dejar pasar la oportunidad de destacarlo si estás pensando en redecorar tu vivienda, ya que va ideal tanto en casas de lujo como en pisos o apartamentos.

decoración de interiores

En la imagen que acompaña este post, os dejamos una fotografía de un recibidor. Como veis, el mueble auxiliar es de un oro viejo precioso, que se combina muy bien con el tono de las paredes, en una sutil mezcla de marrón y gris, un marrón apagado, y con los complementos que acompañan la estancia. La lámpara marrón, el cuadro con estampado y fondo beige y los adornos que veis. Todo se orquesta a la perfección de forma que el diseño de interiores que nos muestra esta vivienda es notable.

Y vosotros, ¿qué opináis al respecto?

No hay comentarios:

Publicar un comentario