martes, 18 de junio de 2013

Decoración de exteriores en tonos pastel

¡El pastel manda! Esta temporada los colores más suaves son los que llevan la voz cantante. Rosa suave, celeste ligero, verde menta, tonos melocotón, limón apagado... Están a la orden del día tanto para decoración de viviendas, decoración de exteriores y en interiorismo, y de cómo acondicionar vuestros patios, terrazas y jardineras de cara al verano os queremos hablar.


La decoración de exteriores puede darle un nuevo aire a cualquier residencia. La imagen que acompaña a este post es real como la vida misma. Se han pintado las barandillas del jardín con color verde agua y blanco, lo que da mucha alegría y luminosidad a todo el conjunto. Además, está acompañada la foto de las buganvillas que hay plantadas, lo que hace que el conjunto sea de diez. Y es que nunca debemos olvidar que las plantas, las macetas, flores y todo tipo de arbustos, son un elemento decorativo clave. No una parte más, cuidado, sino algo fundamental para que nuestra casa sea la envidia del vecindario.

Junto con la pintura, se debe escoger bien el mobiliario de jardín. Aconsejamos igualmente que sea en tonos claritos, en pastel. Es lo mejor para que la vivienda quede perfecta. Tanto de madera como de otro tipo de materiales, no lo dudes. Es un éxito seguro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario