Cómo ganar luz natural en apartamentos pequeños. Este es nuestro siguiente consejo. Queremos daros unas sencillas pautas para que aprendáis a conseguir más luz en pequeños espacios, en apartamentos y estudios muy reducidos. Es fácil conseguir esa mayor entrada de luz y que cuando menos parezca más de lo que realmente es. Así pues, toma nota de estos consejos.
1. Coloca espejos por la casa. esto hace que el espacio parezca más amplio, sobre todo si lo colocas frente a una pared que no esté vacía. Si la habitación es muy pequeña, coloca dos espejos iguales en la misma pared, en vertical, y verás como se estiliza el pisito.
2. Pintura con efecto metalizado. Este tipo de tonos va a multiplicar la luz y dará mucha mayor amplitud a los sitios. Si te decantas por alguna técnica decorativa, como es el estuco o el esponjado, lo ideal es no utilizarlo por toda la casa, para no recargarlo. Y si quieres alternar pintura clara con fuerte, esta debe ir solo en una pared, para no recargar los sitios.
3. Puerta de cristal. Esta idea es genial. Puertas correderas y de cristal, un excepcional recurso para ganar claridad y metros cuadrados. Hay modelos fáciles de instalar, lo que hace que nos decidamos seguro antes por este tipo de recursos.
4. Instala un tragaluz. Obviamente esto es solo posible en algunos casos, la verdad. Pero bueno, si eres tan afortunado que estás en la última planta de un edificio, puede que puedas acceder a este recurso. se trata de colocar un tragaluz con sistema reflectante que proyecte la luz, aunque esté el día nublado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario