Como podéis ver en la imagen, este estilo en el que se mezcla lo moderno y lo antiguo y en el que se intenta emular la decoración e interiorismo de décadas atrás nos deja estampas tan preciosas como esta: un cuarto de baño en el que destaca una gran bañera de las de antes. ¡Qué maravilla! Parece sacada de una tienda de antigüedades. Se combina con un plato y unos adornos florales en la ventana, una cortina a modo de pañuelo en estampado y una silla también bastante antigua, con un precioso cojín estampado. Todo en tonos claros, en celeste, amarillo, blanco... ¡Nos hemos enamorado de este baño vintage!
Si os gusta, ya podéis poneros manos a la obra ya que realmente lo que tenemos que hacer es mezclar elementos antiguos con otros más modernos. Verás cómo le sacas partido a esas cosas que ya no utilizas. Evita sobrecargar el baño vintage, eso sí, ya que se trata de encontrar un equilibrio estético. Lo que queremos es mostrar un diseño de baño bonito, exhibirlo, así que tampoco se trata del minimalismo.
Como os decía los colores son fundamentales. Apuesta por los tonos claros y naturales y el mobiliario puede ser buena opción para esto. Pintura, cerámica de tamaño pequeño. También la tarima o el parquet son suelos muy vintage, que te pueden ayudar a crear fantásticos ambientes vintage.